¡El jugador de esta semana es Joan Martínez!
Coordinador de la sección de baloncesto del club, estas últimas semanas ha tenido que afrontar un problema de salud que lo ha mantenido alejado físicamente de las pistas. Aunque sabemos que ha seguido pendiente de todo… y con el ordenador siempre cerca.
Desde el club le enviamos toda la fuerza y muchísimo ánimo para una pronta recuperación.